CLASE RADIOFONICA

Optimizando el Aprendizaje con la Clase Radiofónica de IRFA


La Clase Radiofónica de IRFA es una herramienta poderosa para el aprendizaje, ofreciendo cinco clases de lunes a viernes, cada una con una duración de 30 minutos. Los estudiantes participan activamente escuchando estas clases mientras trabajan en sus módulos autoinstructivos, completando las fichas de trabajo impresas actividad por actividad.


Durante la emisión de los programas, se abordan una variedad de temas cuidadosamente planificados en cinco áreas o cursos diferentes. La estructura de la clase radiofónica complementa y enriquece las explicaciones proporcionadas en las fichas de trabajo, ofreciendo datos adicionales, ejemplos y comparaciones para estimular la curiosidad del estudiante.


Las clases radiofónicas no solo transmiten información, sino que también plantean interrogantes y proponen actividades que fomentan el proceso educativo. La audición de estas clases y la realización de los ejercicios recomendados son tareas regulares para cada participante, lo que les permite incorporar gradualmente nuevos temas y profundizar en los conocimientos adquiridos previamente.


Para mayor comodidad, los estudiantes pueden acceder a sus clases a través de CDs o mediante el aula virtual disponible en nuestra página web, facilitando así su acceso al material educativo en cualquier momento y lugar.


Imagenes
Image 1
Image 2
Image 3
 
Contactanos
Telf +511 471-3428
anexo 316
Fe y Alegría del Perú
Jr. Cahuide 884 Jesús María Lima