FICHAS DE TRABAJO

Potenciando el Aprendizaje: Desarrollo de Fichas de Trabajo en IRFA


El desarrollo de fichas de trabajo es un componente fundamental en el sistema educativo de IRFA, permitiendo a los estudiantes seguir las clases radiofónicas, realizar actividades y prepararse para los exámenes de manera efectiva. Cada día, tanto el profesor que imparte la clase como el alumno que la sigue desde su hogar, tienen a su disposición una ficha correspondiente al programa del día.


Estas fichas, elaboradas por el equipo pedagógico de IRFA-PERÚ, son el equivalente al libro de texto en este contexto de enseñanza a distancia por radio. El estudiante va completando la ficha a medida que escucha las explicaciones, responde a las interrogantes o problemas planteados y participa de manera activa en su proceso de aprendizaje.


La ficha de trabajo y la clase radiofónica se complementan de manera efectiva, garantizando un aprendizaje completo y enriquecedor para cada participante. Este enfoque integrado fortalece el sistema educativo de IRFA, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas.


Imagenes
Image 1
Image 2
Image 3
 
Contactanos
Telf +511 471-3428
anexo 316
Fe y Alegría del Perú
Jr. Cahuide 884 Jesús María Lima