REUNIONES DE ASESORIA

Fortaleciendo el Aprendizaje: Reuniones de Asesoría en IRFA


Las Reuniones de Asesoría (RAS) en IRFA desempeñan un papel crucial en el proceso educativo de nuestros estudiantes. Diseñadas para reforzar, aclarar y ampliar los contenidos de las áreas principales, como Matemáticas y Comunicación, estas sesiones brindan un espacio valioso para el encuentro y la interacción entre estudiantes.


Dirigidas por facilitadores voluntarios, las RAS son momentos clave donde los estudiantes tienen la oportunidad de compartir opiniones, experiencias y recibir orientación adicional sobre el desarrollo de sus clases. Estas reuniones son coordinadas por nuestros monitores de zona, quienes trabajan en estrecha colaboración con el equipo de la oficina central para planificar estrategias metodológicas efectivas y supervisar las evaluaciones continuas del progreso del estudiante.


En las RAS, el enfoque está en el aprendizaje colaborativo y el apoyo mutuo, creando un ambiente enriquecedor donde los estudiantes pueden trabajar juntos para alcanzar sus metas educativas. Estamos comprometidos a brindar un espacio de asesoramiento integral que fortalezca el aprendizaje de nuestros estudiantes y fomente su crecimiento académico y personal.


Imagenes
Image 1
Image 2
Image 3
 
Contactanos
Telf +511 471-3428
anexo 316
Fe y Alegría del Perú
Jr. Cahuide 884 Jesús María Lima